MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pera

Significado de Soñar con Pera

Soñar con Pera


Soñar con un peral cargado de frutas maduras es símbolo de prosperidad, fortuna y abundancia a nivel espiritual y material, pero si en el sueño vemos el árbol seco insinúa que estamos cometiendo errores a la hora de dar prioridades a los asuntos de nuestra vida. Será necesario establecer que asuntos son verdaderamente importantes y cuales son trivialidades.

Soñar que comemos pera es presagio de mala fortuna y noticias desagradables, pero si solo la vemos cuando está madura en el árbol indica alegría y prosperidad. Soñar con peras roídas por gusanos y podridas es señal de separaciones y tristezas.
Soñar con las flores del peral hermosas y frescas es indicio de alegrías a nivel sentimental. En caso de verlas caídas o marchitas augura contrariedades a nivel afectivo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto