MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Consolar

Significado de Soñar con Consolar

Soñar con Consolar

Soñarse consolando a alguien para aliviar sus sufrimientos insinúa que se tiene el carácter apropiado para hacerse querer.
Una mujer que tenga este sueño recibirá el cariño sincero del esposo o novio y familiares.
Soñarse tranquilizando a otras personas insinúa que se tiene la suficiente energía para alcanzar sus objetivos.

Usualmente, los sueños en donde nos vemos consolando a alguien más simbolizan nuestra capacidad para comprender y apoyar a las personas que nos necesitan, lo que nos lleva a ser queridos y necesitados por quienes nos rodean.
Soñar que alguien más es quien nos está consolando es señal de que a pesar de las dificultades que se presenten, tenemos personas a nuestro alrededor que son sinceras y estarán allí para apoyarnos en los momentos difíciles.
Los sueños en donde nos vemos siendo consolados por un desconocido suelen simbolizar auto compasión y la necesidad de confiar más en nosotros mismos y lo que podemos lograr. Estos sueños son frecuentes cuando pasamos por etapas de crisis a nivel afectivo, en donde no encontramos consuelo en nadie, y son una invitación para tener en cuenta que somos nosotros mismos quienes debemos motivarnos para salir adelante.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto