MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mandarina

Soñar con Mandarina

Soñar con Mandarina


Las mandarinas y clementinas, en sueños, suele ser indicio de los deseos de progresar del soñante, generalmente señalan una época donde se verán los resultados de grandes esfuerzos. De la misma manera, es una recomendación a estar atentos al trabajo porque cualquier descuido podría ser contrario a las aspiraciones que se poseen.
Al igual que otros frutos dulces, el significado de soñar con una mandarina está relacionado con las relaciones afectivas y el amor.

Si en el sueño vemos una mandarina, usualmente indica que estamos buscando estabilidad sentimental, y si la comemos, augura una nueva etapa en nuestra vida emocional en la cual nos sentiremos felices y plenos.
En caso de ver en el sueño que la mandarina está comenzando a pudrirse o luce dañada de cualquier forma, es indicio de problemas, conflictos, relaciones que se extinguen y posibles separaciones.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto