MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Azul

Soñar con Azul

Soñar con Azul

Soñar el color azul es una advertencia contra esperanzas engañosas y que no conducirán a ninguna parte. Se debería vigilar el entorno y descubrir quién es quién.
En ocasiones puede ser una señal para no volvernos tan sensibles.
Para las personas que son bastante espirituales es un buen presagio, pues el color azul está relacionado a la tranquilidad, la paz y la esperanza.

Estos sueños en los que vemos que el color azul es constante deben interpretarse a partir de los otros símbolos que se manifiesten, es decir, el sentido del sueño estará relacionado al objeto o detalles que sean de dicho color, así tendremos una mejor perspectiva de aquello que el sueño quiere darnos a conocer.
Si en el sueño el azul que vemos es oscuro hace referencia a la buena salud del soñante, mientras que si es claro refleja aspectos positivos en las relaciones afectivas con los amigos y la familia.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto