MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ropa Interior

Significado de Soñar con Ropa Interior

Soñar con Ropa Interior

Se considera ropa interior a las prendas menores que se usan para cubrir genitales y otras partes del cuerpo que, en general no están visibles a todos los que nos rodean. Como ropa interior podemos considerar las siguientes prendas: Un sujetador, sostén o brasier es una prenda de vestir íntima generalmente usada por personas de género femenino, se ubica en la parte delantera de los senos cubriéndolos y en su debido caso sosteniéndolos. Los calzoncillos son principalmente usados por hombres, se ubican en la parte inferior del cuerpo, cubriendo los genitales y protegiéndolos del exterior, a su vez y en su forma femenina, se encuentran los calzones o bragas, prendas de vestir que se ubican en la parte inferior del cuerpo, se encargan de cubrir los genitales y protegerlos de roses superficiales. Por último, y a forma general se encuentran los calcetines, prendas de vestir que se usan en los pies para protegerlos del frío, la sudoración u otros factores varios.
Para entender correctamente el significado de soñar con ropa íntima, al igual que la ropa, es importante conocer antes el significado de los colores de las prendas que se presentan en el sueño.
Soñar con calcetines, bragas y bóxers de color azul presagia la cercanía de engaños y traiciones por parte de las personas que nos rodean. Soñar con medias, calzones o calzoncillos verdes, insinúa esperanza y regeneración, no obstante este sueño también puede ser una advertencia del subconsciente a ser más pasivos con diferentes situaciones de la vida real. Soñar con ropa interior de color amarillo es de buen presagio, insinúa alegría y la posibilidad de un gran progreso a nivel económico.

Vernos a nosotros mismos en ropa interior indica que existe algo en la vida consciente que nos provoca inquietud, al parecer últimamente hemos presenciado situaciones que nos han quitado tranquilidad y paz en nuestro interior. Soñar que somos nosotros quienes vemos a alguien más en ropa interior indica el grado de confianza que tenemos con otras personas, somos personas amigables y estamos dispuestos a ayudar a los demás sin que no lo pidan.
Soñar con ropa íntima sucia o en mal estado, vaticina la cercanía de problemas que nos desequilibrarán, por otra parte también puede ser presagio de enfermedades dentro del vínculo familiar o personas cercanas. Ver calzoncillos y bragas limpias colgadas, podría representar el grado de responsabilidad que hemos adquirido con el paso del tiempo. Por otra parte este sueño también puede representar la cercanía de un ciclo próspero en nuestras vidas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto