MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Guardarropa

Significado de Soñar con Guardarropa

Soñar con Guardarropa

Soñar el propio guardarropa indica riesgos de fracasos por aparentar poseer riquezas que no se tienen.
Soñar el propio guardarropa vacío insinúa que está en busca de socios o alguien que le ayude a resolver sus problemas económicos o de cualquier otra índole.
Soñar que estamos buscando algo en nuestro guardarropa indica que el hecho de anticiparnos a algunos asuntos delicados nos podría afectar en nuestra salud, es recomendable evitar preocuparnos más de la cuenta, de lo contrario podríamos padecer enfermedades de los nervios.
Soñar nuestro guardarropa en orden, pero sin buscar nada en él, insinúa que nuestras relaciones y negocios marchan sobre ruedas, y que es preferible evitar realizar cambios drásticos que puedan desestabilizarnos a nivel financiero.

Soñar con un guardarropa en mal estado, o que su contenido carece de valor indica que es necesario actualizar nuestros conocimientos, de lo contrario difícilmente lograremos evolucionar en el campo profesional.
La calidad de la ropa que veamos en el guardarropa también nos dará claves importantes para interpretar el sueño.
Si son telas blancas o finas es señal de que pronto recibiremos distinciones y honores, mientras que si la ropa está sucia, rota o cubierta de polvo es señal de que se presentarán diversos inconvenientes que retrasarán nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto