MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Remendar

Significado de Soñar con Remendar

Soñar con Remendar

Soñarse remendando o zurciendo algo viejo y sucio sugiere que se está tratando de corregir errores tardíamente pero si lo que se está remendando es nuevo y limpio, entonces sugiere que los errores serán oportunamente corregidos, lo que producirá el éxito que se desea.
Soñarse vistiendo ropa remendada sugiere poca delicadeza del soñante consigo mismo y hacia los demás.
Soñar a otras personas vistiendo ropa remendada anuncia pobreza, tristeza o malos tiempos para el soñante.

Una joven que se sueñe remendando su vestido nuevo es aviso de que se acercan dificultades precisamente cuando está esperando una época de prosperidad. Si en el sueño intenta ocultar los remiendos, entonces puede significar que está desarrollando un mal carácter que en mucho la perjudicará.
Si en el sueño se ve a alguien que zurce ropa, calcetines, etc., puede significar el triunfo de un familiar o amigo cercano en una empresa que ha emprendido.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto