MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Zapatero

Significado de Soñar con Zapatero

Soñar con Zapatero

Soñarse fabricando o reparando zapatos y siempre y cuando el oficio del soñante no es el de zapatero, suele ser un presagio y una advertencia de una traición por parte de alguna persona en la que se confía.
Soñar que vemos a un zapatero remendando o fabricando un zapato indica que contaremos con la ayuda de algunas personas influyentes y honestas para lograr consolidar nuestros proyectos.
Los sueños en los que vemos como zapateros también insinúan que nos estamos preocupando demasiado por nuestro trabajo, y esto no está haciendo distanciarnos de las personas que nos quieren.

También será necesario establecer el tipo de calzado que vemos en el sueño, así como su estado, pues esto podría facilitarnos la interpretación del sueño.
Los sueños en donde nos vemos lustrando o remendando nuestros propios zapatos, en caso de que estos estén nuevos, indica que nuestras ambiciones son grandes y que el hecho de querer realizar nuestros proyectos de forma rápida nos puede generar preocupaciones que podrían afectar nuestra salud.
Si los zapatos en los que estamos trabajando están viejos y sucios indica que debemos esforzarnos un poco más para mejorar los asuntos relacionados a nuestros negocios y las relaciones afectivas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto