MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Calzador

Significado de Soñar con Calzador

Soñar con Calzador

Soñar que se ve un calzador insinúa que pronto habrá algún cambio en los asuntos, negocios o relaciones amistosas y familiares.
Soñar que se maneja o usa un calzador indica que el cambio antes mencionado está ya presente y se debe tener cuidado con lo que se hace y dice, pues una indiscreción podría crear mayores problemas.
Soñar que se ven dos calzadores indica que en el futuro inmediato se presentarán dos situaciones igualmente difíciles y se tendrá que decidir por una de ellas.

Si uno de esos dos calzadores es normal, o sea que está en condiciones de uso, y el otro está defectuoso o en malas condiciones, implica dos opciones; una que de antemano se sabe correcta y la otra que se sabe es indebida o incorrecta, pero que está ejerciendo muy fuerte presión, y dependerá de la propia energía el rechazarla o aceptarla sabiendo los riesgos que conlleva.
Si esos calzadores están en las manos del soñante, indica que los problemas ya están presentes y debe proceder de inmediato a resolverlos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto