MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sandalias

Soñar con Sandalias

Soñar con Sandalias

Soñar que se llevan puestas, o simplemente la aparición de sandalias en el sueño, suele ser señal de que existen una o varias personas que se encuentran dispuestas a prestarnos la ayuda que necesitamos.
Si en el sueño, las sandalias aparecen rotas y deterioradas o muy viejas o usadas, significará que a pesar de que se recibido el mensaje, no recibirás ayuda y la situación no mejorará en ningún sentido.
Los sueños en donde vemos o utilizamos sandalias pueden simbolizar el desinterés por algunos asuntos o situaciones en nuestra vida, pero también pueden insinuar la necesidad de relajarnos y distanciarnos de las presiones cotidianas.
Soñar que otras personas utilizan sandalias insinúa que no compartimos las opiniones y percepciones de alguien respecto a un negocio o relación, lo que puede generar discusiones y rupturas afectivas.
Soñar sandalias nuevas es presagio de ayuda por parte de una persona influyente en un asunto que nos preocupa.


Si en el sueño perdemos una de nuestras sandalias, o nos la roban es presagio de pérdidas de diversa índole con ocas probabilidades de recuperación.
Soñar que utilizamos sandalias y estas nos incomodan es anuncio de situaciones vergonzosas ocasionadas por críticas ofensivas y mofas de amigos o familiares.
En caso de soñar que las sandalias nos quedan grandes es señal de preocupación, pues las responsabilidades y obligaciones no dan tregua al descanso.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto