MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Parche

Significado de Soñar con Parche

Soñar con Parche


Es posible que este sueño insinué que pronto encontremos a la persona que hemos estado buscando, con la cual hallaremos la felicidad.
La adecuada interpretación de este sueño estará relacionada al tipo de parche al que haga referencia el sueño.
Si el parche con el que soñamos es de aquellos que sirven para curar dolencias como lo es el caso de los emplastos y los cataplasmas indican que estamos pasando por presiones y situaciones complejas de las que nos queremos deshacer.

Otro tipo de parches son aquellos que se utilizan para esconder algunos defectos físicos, como lo es el caso de aquellas personas que han perdido un ojo, soñar a una persona con este objeto indica que hay personas que a nuestro juicio no son las ideales para entablar relaciones, no obstante están preocupadas por mostrar su mejor faceta y ello demuestra su sincero interés por nosotros.
En caso de soñar con los parches de un neumático sugiere que es prudente realizar mejor nuestro trabajo, pues estamos gastando mucha energía en labores que no la requieren.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto