MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Regeneración

Significado de Soñar con Regeneración

Soñar con Regeneración

Soñar de alguna manera en la propia regeneración sugiere que en la vida real se está haciendo un balance de la propia conducta y errores, pero que aún no se toma una decisión para corregirlos, lo cual los hace aparecer en los sueños.
Este sueño suele ser un recuerdo de acontecimientos en la primera edad o la juventud, en cuyo caso vienen a ser lamentaciones por lo que se ha perdido (oportunidades, tiempo, valores, amores), nada de lo cual es recuperable.
También suele ser efecto de algún doloroso fracaso de cualquier tipo.

La regeneración en sueños suele ser una manifestación de nuestro subconsciente para realizar cambios en nuestra vida. Este sueño también puede ser indicio de que en el pasado cometimos algunos errores que deben ser remediados, de lo contrario difícilmente lograremos avanzar y realizarnos a nivel personal.
Usualmente, los sueños en donde la regeneración se hace presente sugieren la necesidad de analizar algunos aspectos de nuestra vida, ya sean de nuestra personalidad o a nivel profesional, y cambiar aquellos que no aportan nada constructivo y que, por el contrario, nos resultan inconvenientes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto