MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Dragón

Significado de Soñar con Dragón

Soñar con Dragón

En la cultura China, el dragón representa la sabiduría y la energía interior canalizada gracias a años de disciplina, constancia y humildad, no obstante en otras culturas, esta bestia mitológica es la representación del miedo y la maldad.
Los sueños en donde nos vemos combatiendo con un dragón simbolizan la necesidad de ser un poco más arriesgados y valientes a la hora de encarar la adversidad y luchar por lo que deseamos. Si en el sueño huimos del dragón insinúa una constante tendencia a evitar discusiones o situaciones que afectarán nuestra vida profesional con tal de mantener la armonía en las relaciones sociales o afectivas.
Soñar con objetos en forma de dragón es señal de que lograremos superar los obstáculos que se nos presenten gracias a nuestra determinación y buen criterio.

Soñar con dragones puede ser un llamado de atención por parte de nuestro subconsciente, pues es posible que no estemos empleando bien nuestros recursos o nuestra energía, y los derroches podrían ocasionarnos pérdidas importantes en el futuro cercano.
Soñar con un dragón que devora a una persona es una invitación para controlar nuestros impulsos, pues es posible que en ocasiones nos dejemos llevar de la ira y ello puede llevarnos a herir a las personas que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto