MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Esfinge

Significado de Soñar con Esfinge

Soñar con Esfinge

Las esfinges son bestias mitológicas que suelen tener el cuerpo de un león y cabeza humana. En Egipto las esfinges eran símbolo de realeza, poder y la vida después de la muerte, mientras que en Grecia, donde a parte de sus características más representativas también gozaba de alas, era la representación de la muerte, la destrucción y la mala suerte.
En sueños, es recomendable establecer la diferencia entre una y otra, así podremos realizar una mejor interpretación.
La esfinge egipcia en sueños representa el balance entre nuestros instintos y la racionalidad. Soñar con esfinges es señal de que nos encontramos en desventaja frente a algunos rivales que son más astutos que nosotros, por lo cual es preciso prepararnos mejor intelectualmente para poder competir en el campo profesional en igualdad de condiciones.

Soñar que somos esfinges es una clara invitación de nuestro subconsciente para lograr el equilibrio entre los aspectos instintivos y racionales de nuestra vida. Es posible que exista la tendencia a actuar de forma impulsiva, los que nos puede ocasionar diversos inconvenientes a nivel afectivo y profesional.
Soñar con una esfinge griega es presagio de problemas a nivel financiero, pérdidas y deterioro de la salud.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto