MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Centauro

Soñar con Centauro

Soñar con Centauro

Los centauros simbolizan la necesidad de mantener un equilibrio entre la vida mental y la instintiva. Frecuentemente, los sueños en donde vemos centauros representan la capacidad de unir los polos opuestos de nuestra personalidad, esto con el fin de llevar una vida estable y tranquila.
Soñar que vemos centauros insinúa que contamos con una moral bien estructurada, nuestro sentido de la justicia es correcto y sabemos dar satisfacción a nuestros instintos sin propasarnos.
Para una mujer, los sueños en donde se ve montando un centauro insinúan que prefiere mantener relaciones afectivas apasionadas que perdurables y sinceras.


Soñar que se es un centauro indica que debemos aprender a controlar nuestros impulsos a la hora de tomar decisiones, pues en nuestro afán por llevar a cabo nuestros proyectos con rapidez podemos cometer errores que echarán por tierra nuestros esfuerzos y nos impedirán conseguir los objetivos trazados.
Este sueño suele ser presagio de situaciones que se presentarán, y en las cuales nos veremos en la obligación de hacer uso de nuestra intuición y sabiduría, pues es posible que las oportunidades que se manifiesten, a pesar de parecer favorables, conlleven muchos cambios y sacrificios.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto