MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aro

Significado de Soñar con Aro

Soñar con Aro


Frecuentemente los sueños en donde vemos esta figura son un tanto complejos de interpretar, pues existen varios objetos con dicha forma y puede generar confusión. Lo importante de este sueño es lograr establecer qué tipo de aro es el que vemos, ya sea una rueda, un aro de juguete o un anillo. Generalmente, las figuras redondas o circulares hacen referencia a la perfección a la continuidad, por ello su aparición en los sueños puede simbolizar los cambios en nuestra vida y los procesos de renovación.
Si el soñante se ve jugando con un aro, las relaciones con sus seres más cercanos se verán en su mejor momento. Indica un excelente momento para limar asperezas con personas allegadas con las cuales se han tenido roces y discusiones.

Soñar con un aro que brinde las funciones de una rueda insinúa la calidad y la manera en la que llevamos a cabo nuestros proyectos.
En caso de que el aro con el que se sueña sea una sortija o un anillo, puede ser una representación del poder y la autoridad. Si en el sueño nos vemos utilizando anillos indica que en un futuro cercano nos veremos emprendiendo nuevos proyectos.
Sea cual sea el caso, soñar con un aro roto o que pierde su forma es señal de problemas en la familia, revés a nivel financiero y malentendidos con nuestros amigos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto