MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tenedor

Soñar con Tenedor

Soñar con Tenedor

Soñar con tenedores es una señal de que pronto se recibirá un ingreso que ayudará a librarse de algunas pequeñas deudas contraídas.
En algunos casos se trata simplemente de una advertencia de que se debe cuidar más el aseo diario a fin de evitar que el pelo o la piel se vean atacados por inoportunos parásitos.
Los sueños en donde vemos varios tenedores o tridentes son señal de que se están tramando planes en nuestra contra por causa de las envidias que despiertan nuestras relaciones familiares. Es posible que alguien esté tramando la forma de desestabilizar nuestros vínculos familiares, por esta razón es necesario cuidar a toda costa la armonía en el hogar.
Los tenedores en sueños también pueden simbolizar las ofensas que nos han hecho en el pasado, y si en el sueño lo dejamos caer es una invitación para olvidar cualquier pequeño agravio que nos haya llevado a albergar sentimientos de venganza.


Si en el sueño nos vemos recogiendo un tenedor del suelo es señal de que deseamos tener revancha en una situación que nos afectó más de lo que debería.
Soñar con un tenedor de tres puntas, es decir, un tridente, es señal de que existen algunos conflictos en nuestro interior, es necesario lograr un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu para evitar distracciones que puedan afectar nuestro desempeño en la vida real.
Soñar que comemos con una cuchara cuando deberíamos hacerlo con un tenedor es indicio de que en ocasiones nos mostramos demasiado imprudentes y voluntariosos, lo que puede generarnos diversos inconvenientes con las personas que nos rodean, ya sean amigos, familiares o colegas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto