MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Flatulencia

Significado de Soñar con Flatulencia

Soñar con Flatulencia

Las flatulencias son gases intestinales producidos por algunas bacterias que habitan en nuestros intestinos. Los gases intestinales o pedos, en general son vergonzosos e incómodos, al ser considerados una liberación de viento, pueden relacionarse en un contexto simbólico con el elemento del aire, el cual representa las fuerzas animadas de nuestro ser.
Los flatos o gases intestinales, pueden interrumpir e involucrarse en nuestros sueños, en la mayoría de los casos, son simplemente manifestaciones de alguna molestia estomacal y podrían incluso despertarnos inmediatamente. De no ser así, es importante analizar muy bien todos los ambientes y características del sueño para poder entender la interpretación correcta de soñar con flatos.
Los pedos en nuestros sueños representan aquellos recuerdos negativos que queremos dejar en el pasado, pero que infortunadamente no hemos logrado, es necesario liberar ello para poder avanzar tranquilamente con nuestras vidas.
Soñar con un flato oloroso y molesto simboliza nuestro miedo a la soledad, posiblemente no queremos alejarnos de nuestras amistades y ello nos impulsa a mostrarnos a los demás de forma distinta a como somos en realidad.
Soñar con un pedo cuyo olor no es desagradable o soportable anuncia la llegada de éxitos y triunfos, al parecer es momento de cumplir y lograr ello que creíamos inalcanzable.

Soñar con los pedos de alguien más, aún peor si los olemos, insinúa que existe alguien muy cercano a nosotros tomando malas decisiones, es momento de que le hagamos caer en cuenta a esta persona del gran error que está cometiendo.
Soñar que soltamos un pedo en público suele representar aquellas actitudes y comportamientos de nosotros mismos que nos producen incomodidad, muchas veces nos es imposible dominar ciertos aspectos y ello se está reflejando en nuestros sueños.
Soñar con una excesiva evacuación de gases podría reflejar enojo y rebeldía, por otro lado, este sueño también indica que somos personas complicadas y confusas a la vista de los demás.
Tirarnos pedos en nuestros sueños, en un contexto positivo, también puede ser sinónimo de inspiración, elevación y renovación. Es posible que habiten en nosotros múltiples motivaciones que nos ayudan diariamente a progresar y a descubrir nuevos horizontes, permitiéndonos además dominar nuestros pensamientos interiores y conocer el balance adecuado de nuestro nivel mental.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto