MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mollejón

Significado de Soñar con Mollejón

Soñar con Mollejón

El mollejón o las piedras de afilar en los sueños son un viejo símbolo de constantes preocupaciones.
Soñarse trabajando con un mollejón indica necesaria persistencia para lograr lo que desea.
Soñarse afilando herramientas en un mollejón insinúa que se requerirá de honestidad, energía e inteligencia para lograr el éxito deseado.
Los sueños en donde utilizamos herramientas para afilar suelen simbolizar conductas negativas, es posible que estemos generando roces y sembrando la discordia en algunas personas que nos rodean, lo que puede generar desenlaces de los cuales seremos nosotros los únicos culpables.

Soñar que son otras personas las que están utilizando un mollejón para afilar armas o cuchillos indica que se perderán algunas amistades por conflictos de intereses. Es necesario evitar ser prepotentes a la hora de manifestar nuestras opiniones, de lo contrario esto generará discusiones y posibles rupturas afectivas.
Los sueños en donde vemos o utilizamos herramientas para afilar también pueden simbolizar la necesidad de mantenernos alertas y prepararnos para cualquier clase de situación que requiera decisiones importantes.
Las herramientas que se afilen en el sueño también nos darán una mejor idea del mensaje que nuestro subconsciente nos quiere dar a entender.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto