MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Zombi

Significado de Soñar con Zombi

Soñar con Zombi

Un zombi es un muerto viviente capaz de realizar algunas funciones vitales tales como comer, caminar, moverse, entre otras. Un zombi es también la representación física de un cadáver que pudo haber sido resucitado por medio de un hechizo o algún tipo de magia. Si frecuentemente vemos películas o series de zombis, tener este tipo de sueños puede simplemente representar nuestra adicción, admiración o gusto por este tipo de personajes.
Soñar con zombis es en general símbolo de apartamiento. Por otra parte, el aspecto desagradable de ellos podría también convertir nuestros sueños en pesadillas. Es importante analizar las diferentes características de este sueño para poder entender lo que el subconsciente nos quiere mostrar y comprender correctamente el significado de soñar con zombis.
Vernos en nuestros sueños como zombis, puede significar que existe alguien cercano que quiere alejarnos de nuestra pareja sentimental, no obstante, si logramos matar a otro zombi en este sueño, entonces probablemente podamos evitar esta separación.
Soñar que un zombi nos hace daño o nos lastima es presagio de atadura, al parecer existe una persona en nuestras vidas que no conseguirá dejarnos tranquilos, es importante mantenernos en estado de alerta para no provocar incidentes. Soñar que nos persiguen zombis presagia empeoramiento de los problemas, miedos y preocupaciones, es necesario mantenernos calmados para poder solucionar los asuntos que nos preocupan lo antes posible.

Soñar que un zombi tiene la cara cubierta es una representación de nuestros miedos interiores. Si logramos reconocer al zombi, es decir, es alguien conocido, entonces podría tratarse de una ruptura con esta persona, probablemente deberemos continuar nuestro camino sin ella.
Como aspecto negativo, soñar con zombis desagradables o aterradores también podría simbolizar los miedos que el soñante no ha podido superar, el soñante podría sentir inconformidad en su vida y todo lo que le rodea, por ejemplo, en el estudio y trabajo. Si soñamos que un zombi está en un lugar que solemos ver a diario es indicio de posibles y latentes problemas con nuestras relaciones sentimentales.
Soñar que matamos zombis, insinúa que a pesar de los obstáculos y los problemas que se nos presenten, lograremos cumplir nuestras metas y propósitos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto