MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Luciérnaga

Significado de Soñar con Luciérnaga

Soñar con Luciérnaga


Es presagio de relaciones que dejaran marcas y bellos recuerdos. Momentos gratos y llenos de felicidad.
Soñar que una luciérnaga se posa sobre nosotros indica que estamos exagerando en el abuso sobre personas que pueden pasar por odiosas pero que realmente se sienten incomprendidas y en su acercamiento buscan no solo compañía sino protección.

Generalmente los sueños con luciérnagas presagian satisfacciones y felicidad, también revelan que el soñante se siente a gusto con su entorno afectivo, no obstante, si en el sueño los sentimientos que se presentan son de ira o negativos sugiere que estamos pasando por un momento de desconfianza y necesitamos del auxilio de alguien para salir de estos aprietos.
En caso de soñar que estamos matando una luciérnaga indica que por nuestra causa y por algunas dudas sembradas por terceras personas, podremos iniciar una discusión con algún amigo o familiar que generará rupturas e intranquilidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto