MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Límite

Significado de Soñar con Límite

Soñar con Límite

Los límites en sueños pueden aparece de muchas formas diferentes.
Los sueños en donde nos encontramos al borde de algo, como lo puede ser un abismo, rio, etc. se deben interpretar dependiendo del símbolo que veamos en el sueño.
Soñarse sentado al borde de un estanque indica que nos es prudente realizar algunas actividades diferentes a nuestro trabajo en los tiempos de inactividad y reposo.
Soñar que caminamos por el borde de la costa indica que en ocasiones evitamos profundizar en los problemas de las personas que nos rodean para no involucrarnos emocionalmente.
Las fronteras o límites en sueños simbolizan la necesidad de comprender mejor nuestro entorno, aprender a desempeñar nuestro rol en la sociedad y respetar el pensamiento de las demás personas. Estos sueños también representan los cambios que están por efectuarse en nuestra vida.
Ver en sueños fronteras o límites es señal de que debemos analizar mejor nuestros asuntos, en especial si se trata de negocios con otras personas, pues es posible que algunos conflictos de intereses puedan echar por tierra todo lo que hemos logrado.

Soñar que estamos frente a una frontera es señal de que dentro de poco nos veremos en la obligación de tomar decisiones trascendentales que afectarán el curso de nuestras vidas.
Cruzar una frontera sin pedir permiso o a la fuerza insinúa que existe la tendencia a imponernos sobre las demás personas sin importar lo que nuestros actos puedan generar.
Soñar que alguien más atraviesa los límites de nuestra propiedad simboliza que hemos advertido algunos peligros en nuestro entorno, es posible que hayamos evidenciado enemigos que buscarán la manera de causarnos daño.
Soñar que estamos en la frontera entre un país y otro, y que somos revisados por empleados de la aduana indica que nuestros enemigos están vigilando nuestro proceder para sacar ventaja de cualquier error que cometamos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto