MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Horizonte

Significado de Soñar con Horizonte

Soñar con Horizonte

El horizonte es el punto en donde, a nuestra vista, parecen juntarse el cielo y la tierra. Su significado onírico representa la integración armoniosa de dos aspectos de nuestra vida.
Generalmente, los sueños en donde contemplamos el horizonte, independientemente del lugar en donde estemos, sea la playa u otro lugar, simbolizan la perspectiva y expectativas que tenemos respecto a nuestro futuro.
Para obtener una correcta interpretación de este sueño, es necesario establecer su el cielo se une con la tierra o el mar.

Soñar que estamos en la playa y vemos como se une el cielo y el mar en el horizonte insinúa que gozamos de gran empatía a la hora de entablar nuevas relaciones, sabemos comunicarnos y dar a entender los aspectos de nuestra personalidad que no son del todo claros para quienes nos rodean. Dicha facilidad para agradar e influenciar a amigos y extraños será de gran utilidad a la hora de perseguir nuestros ideales. En este caso, es necesario ejercer una influencia positiva y responsable en las personas que nos rodean, evitando en lo posible manipulaciones que nos lleven a aprovecharnos de sus buenas intensiones.
Por otra parte, si en el sueño en donde contemplamos el horizonte vemos la unión del cielo y la tierra indica que sabemos hacer uso de nuestra inteligencia y objetividad a la hora de afrontar los retos que se presentan.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto