MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Amazona

Significado de Soñar con Amazona

Soñar con Amazona

Las amazonas son las antiguas mujeres guerreras de las tradiciones griega y latina. En sueños son un arquetipo femenino que representa a mujeres auto suficientes que sienten que no necesitan los hombres, frecuentemente toma forma en aquellas mujeres completamente volcadas hacia sus carreras que disfrutan de los desafíos y recompensas del desarrollo intelectual y la independencia. En el sueño puede manifestarse en la forma de cazadoras, jinetes, guerreras, etc.
Para un hombre, soñar una o varias amazonas suele indicar que se enamorará, si no lo está ya, de una mujer que le esclavizará por su debilidad de carácter.

Para una mujer que sueñe con que pertenece a un grupo de amazonas es usualmente indicio de un anhelo de independencia y de su necesidad interior de expandir sus horizontes en todo sentido.
El sueño también puede indicar la posibilidad de que estemos siendo engañados por una mujer que se hace pasar por amiga, pero en realidad está cerca a nosotros para recibir los beneficios de los cuales gozamos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto