MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Toque de Queda

Significado de Soñar con Toque de Queda

Soñar con Toque de Queda

El significado de este sueño depende de la situación en que nos encontremos durante el mismo sueño. Si dentro del sueño nos encontramos con que el toque de queda se nos ha impuesto, suele significar que ocurrirán acontecimientos súbitos que impondrán prudencia, y muy posiblemente problemas graves que trastornarán las actividades cotidianas.
Soñar que nos sorprenden fuera de casa en un toque de queda insinúa que algunas distracciones nos están llevando a cometer diversos errores, lo que podría poner en riesgo nuestros intereses.

Soñar que, a pesar de tener conocimiento del toque de queda, salimos a la calle es señal de que difícilmente respetamos la autoridad impuesta por las personas de mayor jerarquía en nuestro círculo social.
Si en el sueño nosotros hacemos parte de la autoridad que impone el toque de queda indica que en la mayoría de las ocasiones nos gusta tener el control sobre las situaciones, lo que puede llevarnos a mostrarnos autoritarios y demasiado severos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto