MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Derrame

Significado de Soñar con Derrame

Soñar con Derrame

Un derrame puede ser una anomalía que afecta el sistema circulatorio produciendo incomodidades o enfermedades, existen varios tipos de derrames, sin embargo los más comunes en sueños son: El ictus o derrame cerebral, símbolo de dificultades, se define como una lesión provocada en el cerebro debido a la interrupción de circulación en la sangre, esto podría ser provocado por un coágulo, por el estrechamiento de las arterias, entre otros. Lamentablemente son muy pocas las características que avisan que éste puede ocurrir, por tanto es un poco difícil prevenirlo. También existe el derrame ocular, el cual se presenta en el órgano visual y consiste en el rompimiento de vasos sanguíneos provocando impacto y molestia, en los sueños, éste insinúa las capacidades del soñante.
Para poder entender e interpretar claramente el significado de soñar con un derrame es importante analizar qué tipo de derrame es, pues dependiendo de éste, su significado podría variar.
Soñarse con un ictus o derrame cerebral podría vaticinar dificultades que inquietan al soñante. Cuando somos nosotros mismos quienes tenemos un derrame cerebral, indica los límites que otros nos ponen, pero si es otra persona cercana quien padece el derrame, podría indicar la cercanía de una posible enfermedad.

Soñarse con un derrame ocular puede indicar que el soñante no se siente en la capacidad de aceptar diferentes situaciones como por ejemplo infidelidades o traiciones de personas muy cercanas. En caso de que se observe a otra persona teniendo el derrame ocular puede anunciar que los problemas que lo rodean se solucionarán pronto.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto