MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Firma

Significado de Soñar con Firma

Soñar con Firma


En caso de firmar un documento en sueños, será presagio de negocios seguros y prosperidad. Ver una firma que no es la nuestra indica sociedades leales. Se tomaran las decisiones adecuadas para surgir en el ámbito laboral.
Si en el sueño nos vemos firmando un documento con sangre indica que realizaremos algunos pactos importantes con amigos, los cuales no resultarán beneficiosos para nosotros.
Cuando en el sueño nos vemos falsificando una firma indica que se presentarán confusiones y malentendidos con familiares que seguramente terminarán generando rupturas y daños en el hogar.

En caso de soñar que no logramos hacer nuestra firma sugiere que no nos sentimos del todo preparados para las situaciones que se avecinan. Es posible que algunas situaciones que requieren responsabilidad nos hagan sentir inseguros de nuestras capacidades.
Soñar que firmamos nuestro testamento insinúa que deseamos dejar huella en las personas que nos rodean.
Soñarse pidiendo un autógrafo es un indicio de que necesitamos ser reconocidos por los demás y tener atención de la gente que nos rodea. Se está en la continua búsqueda de reconocimiento. Firmarlo es señal de distinción y estima por parte de personas cercanas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto