MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Colorete

Significado de Soñar con Colorete

Soñar con Colorete

Cuando una persona, hombre o mujer, sueña que usa colorete en su cara insinúa que mediante mentiras pretende obtener lo que desea.
Soñar a otras personas con colorete en la cara es signo de que alguien pretende engañar al soñante.
Soñar colorete en las propias manos o manchas del mismo en la ropa advierte que se está en riesgo de pasar vergüenzas y críticas.

Soñar que alguien le señala que lleva colorete en la cara es aviso que sufrirá humillaciones y perderá la estimación de amistades.
Habitualmente, los sueños en donde vemos que otras personas se pintan los labios con colorete o labial, deben ser interpretados dependiendo del color que veamos, pues esto nos ayudará a tener una mejor idea a la hora de realizar la interpretación.
Soñar que nos aplicamos colorete, independientemente de si somos hombre o mujer, indica que frecuentemente buscamos la forma de maquillar las mentiras u ocultar nuestros errores por todos los medios posibles para evitar reproches y posibles disgustos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto