MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Rubor

Significado de Soñar con Rubor

Soñar con Rubor

Cuando una mujer se sueña ruborizada indica que la están calumniando, lo que finalmente la perjudicará.
Los sueños en donde nos ruborizamos o sonrojamos indican el temor por la vergüenza, es posible que hayamos obrado en mala manera y tenemos miedo de que se descubran nuestras malas acciones.
Si en el sueño vemos que es otra persona la que se ruboriza sugiere secretos o habladurías en las que nos hemos visto involucrados, es posible que existan personas que han hablado o actuado de forma incorrecta y dentro de poco vamos a enterarnos. Es presagio de confrontaciones y discusiones.

Si es una mujer joven quien ve que otras personas se están ruborizando por algún comentario suyo en el sueño sugiere que existe la posibilidad de que su comportamiento no sea el adecuado, y ello hace que las personas que le rodean puedan sentirse incómodos con su presencia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto