MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vergüenza

Significado de Soñar con Vergüenza

Soñar con Vergüenza

Soñar que se pasa vergüenza suele significar que se van a tener que soportar las consecuencias de acontecimientos penosos y dolorosos de los cuales no se es responsable.
En el caso de una mujer que se sueña pasando una vergüenza o ruborizada indica que está siendo víctima de calumnias y murmuraciones que la terminarán perjudicando, por lo cual es recomendable que sea un poco más prudente a la hora de hablar y evite relacionarse con personas de dudosa reputación.
Los sueños en los que nos sentimos avergonzados de nuestros actos también pueden manifestar sinsabores y culpabilidades, posiblemente hemos actuado de forma incorrecta, este sueño también refleja cierto temor a que descubran algunos aspectos de nuestra personalidad que deseamos ocultar.
Los sueños en donde vemos que otras personas se avergüenzan o sonrojan al hablar con nosotros habitualmente significan dos cosas, una puede ser que algunas personas a nuestro alrededor se comportan de forma hipócrita con nosotros, hablando mal a nuestra espalda, por lo tanto es mejor evitar cualquier tipo de relación con personas que nos generan alguna clase de desconfianza. Por otra parte, cuando soñamos que alguien más se avergüenza al hablar con nosotros, y nuestros sentimientos en el sueño son positivos puede ser indicio de que existe alguna persona tímida que nos encuentra atractivos y le es difícil manifestarnos sus sentimientos.
Si una mujer joven sueña que con sus comentarios o acciones está avergonzando a alguien más es señal de que en la vida real su comportamiento deja mucho que desear, y sus opiniones pueden ser tomadas a mal, lo que le generaría un sinnúmero de problemas.

Los sueños en donde nos mostramos ante los demás como personas desvergonzadas deben ser interpretados dependiendo de la persona a la cual le parecemos insolente.
Si es una mujer quien nos tiene en ese concepto es señal de que estamos pasando por una etapa en la que nos sentimos afortunados, lo que nos genera una sensación de estabilidad, pero no debemos confiarnos, pues es posible que se presenten imprevistos que nos generen pérdidas a nivel financiero.
En caso de ser unos desvergonzados para un hombre será indicio de que nuestro buen nombre y reputación podrían verse afectados por chismes y habladurías de personas envidiosas. Este sueño también es una invitación para ser más tolerantes y ceder cuando es otra persona quien tiene la razón.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto