MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Crema

Soñar con Crema

Soñar con Crema

Soñar crema de leche, ya sea sirviéndola o comiéndola, indica que se está en buena posición social y económica, lo que pronto mejorará.
Este sueño en personas del campo, por ejemplo granjeros, indica que las próximas cosechas serán buenas.
En el caso de personas jóvenes y enamoradas anuncia probabilidad de matrimonio.
Soñar que estamos preparando una crema para adornar algún plato es señal de que en ocasiones nos esforzamos demasiado en agradarles a algunas personas, pero nuestras intenciones y dedicación difícilmente son valoradas.
Las cremas que sirven para dar sabor a los alimentos simbolizan en sueños nuestros conocimientos básicos, aquellos que a pesar de no estar relacionados directamente a nuestra profesión, suelen enriquecernos intelectualmente.


Soñar con otros tipos de cremas, en especial si son cosméticas, indican que debemos sospechar de algunas personas en nuestro entorno, pues es posible que su amabilidad y bondad solo sean un pretexto para aprovecharse de nuestros éxitos.
Soñar que nos aplicamos cremas o ungüentos es señal de que algunas relaciones en el pasado nos dejaron cicatrices que nos preocupan en el presente.
Si en el sueño vemos a alguien conocido aplicándose una crema es señal de que está pasando por una etapa difícil en su vida, y es nuestra obligación acudir en su ayuda para que logre superar las adversidades que está afrontando.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto