MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Escama

Significado de Soñar con Escama

Soñar con Escama


En caso de soñar que nuestro cuerpo está cubierto por escamas de reptil, vaticina que sufriremos traiciones y engaños. Falsedad por parte de personas cercanas a nosotros. Nos veremos en situaciones difíciles pero de poca importancia. Este sueño suele ser una invitación para estar preparados, pues se presentarán disputas y algunas personas buscarán lastimarnos a nivel emocional.

Si en el sueño logramos establecer que las escamas son de pez, indica nos veremos en situaciones comprometedoras y vergonzosas, esto por causa de nuestros instintos y débil voluntad.
Soñar que vemos nuestra piel descamada presagia algunas contrariedades en nuestra vida, así como también la posibilidad de una enfermedad que afectará nuestra apariencia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto