MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Turbante

Significado de Soñar con Turbante

Soñar con Turbante

Cuando en sueños se lleva un turbante quiere decir que algún amigo podría causarnos perjuicios, usualmente dando malas referencias de nosotros. Si durante el sueño se ve a una persona con el turbante puesto es indicio de que alguien vendrá a proponenos algún negocio, y deberemos cuidarnos de esa persona pues sus intenciones no son las mejores.
Soñar que estamos utilizando un turbante indica que el desarrollar apropiadamente nuestra intuición nos ayudará a obtener el éxito que deseamos. Este sueño también puede insinuar la necesidad de ocultar nuestros pensamientos e ideas de algunas personas que pueden aprovecharse de ello para obtener triunfos que nos pertenecen.
El color del turbante nos otorgará una mejor idea a la hora de interpretar el sueño.

Para una mujer joven, soñar que utiliza un turbante es una advertencia para cuidar de sus amistades, pues podría ser víctima de engaños y decepciones.
Soñar a otras personas utilizando turbante de color negro es anuncio de dificultades y problemas ocasionados por personas con malas intensiones. Es preciso estar atentos para evitar pérdidas a nivel financiero que puedan desestabilizarnos emocionalmente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto