MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sultán

Significado de Soñar con Sultán

Soñar con Sultán

Ver a un sultán en sueños, generalmente significa que se va a sufrir una decepción muy posiblemente provocada por algunas personas del propio entorno, debido a que su actitud y comportamiento no están a la altura de la confianza y la sinceridad de los propios sentimientos hacia ellos.
Si en sueño, es el propio soñante quien se ve a si mismo como un sultán, significa que se conducirán los negocios con una falta total de escrúpulos, sin consideración alguna hacia los adversarios a quienes se tratará con desprecio y codicia.
Los sultanes en sueños representan las personas que son superiores en jerarquía a nosotros, ya sea a nivel profesional o familiar.
La actitud con la que aparezca en sueños nos revelará el mensaje que nuestro subconsciente nos quiere dar a conocer.

Si en el sueño los vemos con actitud tosca o indiferente es señal de que nos sentimos culpables o arrepentidos por algunas acciones del pasado que aún no logramos superar. Si en este sueño nuestra actitud también es de indiferencia o disgusto indica que existe la tendencia a confiar demasiado en nuestras capacidades, y en ocasiones nos mostramos testarudos.
Soñar con un sultán que se muestra amable y comprensivo insinúa que aceptamos el consejo y protección de las personas que tienen más experiencia que nosotros.
Si en el sueño en donde vemos al sultán el símbolo más relevante es el turbante en su cabeza indica que algún amigo nos perjudique dando referencias equivocadas de nosotros.
Este sueño puede ser un llamado de atención, pues es posible que existan hipocresías en nuestro entorno.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto