MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Desprecio

Significado de Soñar con Desprecio

Soñar con Desprecio

El desprecio es una actitud negativa que se adquiere hacia algo o alguien mostrando un trato indebido y soberbio, despreciar algo o a alguien implica el deseo de herir su dignidad y hacerlo víctima de actos injustos con el fin de provocarle un sentimiento de inferioridad. Sentir desprecio hacia nosotros en los sueños, en general, representa la vida económica del soñante, presagia la cercanía de negocios y nuevas oportunidades para adquirir capital.
Soñar que nos desprecian, indica que merecemos tener nuevas oportunidades a nivel económico, es importante mantener un comportamiento adecuado para que este tipo de oportunidades se presenten. Soñarnos despreciados, sin causa alguna, insinúa la posibilidad de encontrar personas honestas y sinceras quienes nos ayudarán a alcanzar nuestras metas.

Si soñamos que despreciamos a alguien, vaticina la cercanía de actos innobles e indignos que cometeremos con algún amigo o familiar, también representa que hemos estado gastando nuestro tiempo y energía en personas tóxicas y envidiosas que nos producirán grandes decepciones. por otra parte, este sueño también suele indicar los resentimientos que aún tenemos en nuestro interior, por situaciones pasadas.
Sentir desprecio en un sueño, por una persona que en la vida consciente queremos mucho, vaticina la posibilidad de que esta persona nos traicione. Soñar que somos culpables de que alguien desprecie a otra persona, simboliza que debemos ser más independientes y responsables con nuestras vidas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto