MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ultraje

Significado de Soñar con Ultraje

Soñar con Ultraje

Sentirse ultrajado o recibiendo insultos en sueños presagia que se recibirá pronto una desagradable sorpresa. En el caso de que sea el propio soñante quien ultraja o insulta a otra persona, es una señal de que las ilusiones y proyectos fracasarán estrepitosamente.
Frecuentemente, los sueños en donde nos sentimos ultrajados pueden ser ocasionados por el hecho de sentirnos relegados o poco apreciados a nivel profesional. También puede indicar que hemos realizado una acción de la cual nos avergonzamos y que será motivo de reproches y discusiones.
Si en el sueño somos nosotros quienes estamos ultrajando a alguien más es señal de que en ocasiones nos sentimos con la autoridad de pedir más de lo que nos dan.

En el sueño de una mujer, sentirse ultrajada es presagio de humillaciones ocasionadas por una persona a quien no le simpatiza.
Soñar que somos víctimas de ultraje físico es augurio de disgustos y discordias ocasionadas por nuestro mal comportamiento.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto