Sentirse ultrajado o recibiendo insultos en sueños presagia que se recibirá pronto una desagradable sorpresa. En el caso de que sea el propio soñante quien ultraja o insulta a otra persona, es una señal de que las ilusiones y proyectos fracasarán estrepitosamente.
Frecuentemente, los sueños en donde nos sentimos ultrajados pueden ser ocasionados por el hecho de sentirnos relegados o poco apreciados a nivel profesional. También puede indicar que hemos realizado una acción de la cual nos avergonzamos y que será motivo de reproches y discusiones.
Si en el sueño somos nosotros quienes estamos ultrajando a alguien más es señal de que en ocasiones nos sentimos con la autoridad de pedir más de lo que nos dan.
En el sueño de una mujer, sentirse ultrajada es presagio de humillaciones ocasionadas por una persona a quien no le simpatiza.
Soñar que somos víctimas de ultraje físico es augurio de disgustos y discordias ocasionadas por nuestro mal comportamiento.
Soñarse insultando o ultrajando a alguien advierte que sus asuntos o negocios irán de mal en peor. …
Soñar que estamos maldiciendo de Dios u otro personaje religioso indica que no nos sentimos a gusto…
Soñarse hablando o actuando de manera ofensiva, con palabras altisonantes advierte que se está cayendo…
El desprecio es una actitud negativa que se adquiere hacia algo o alguien mostrando un trato indebido…
Si durante el sueño es el propio soñante quien es víctima de una tortura, significa que se deberá…
Soñarse en deshonra por culpa de otras personas, especialmente cuando se trata de adolescentes, insinúa…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños