MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Faja

Significado de Soñar con Faja

Soñar con Faja


Soñar que la llevamos puesta es una advertencia puesto que seremos victimas de engaños y envidias en el campo laboral, de las cuales debemos estar alertas, porque pueden perjudicar nuestra carrera.
Por ser una prenda utilizada para estilizar la figura, ver fajas en sueños también refleja nuestra necesidad de ocultar algunos aspectos de nuestra vida.

En caso de soñar a un hombre fajado, o utilizando un corsé, Insinúa que nos sentimos presionados por nuestro entorno, es posible que algunas situaciones nos molesten a nivel laboral y nos sentimos incómodos por no poder hacer nada para cambiar dicha situación.
Para un hombre que sueña con una mujer que utiliza un corsé es indicio de peleas y discusiones a nivel afectivo. Es necesario ser prudentes a la hora de actuar u opinar, pues los celos pueden acabar nuestras relaciones actuales.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto