MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pasa

Soñar con Pasa

Soñar con Pasa


Comer o recoger pasas es presagio de preocupaciones y contrariedades. Generalmente es un mal sueño.
Soñar con un viñedo en el que las uvas se convierten en pasas indica que luego de arduo trabajo y grandes sacrificios lograremos obtener la recompensa que deseamos a nivel profesional.
Usualmente las frutas pasas, como lo es el caso de las ciruelas o las uvas se relacionan por su estética con el cerebro humano, por esta razón, si en el sueño nos vemos comiendo o recogiendo ciruelas pasas indica que existen algunas preocupaciones que ocuparán nuestra atención por largo tiempo antes de solucionar los problemas que se presenten.


Los sueños en donde vemos un melocotón desecado simbolizan los planes que hemos dejado atrás. Estos sueños indican que, a pesar de no haber aprovechado las oportunidades para consolidar nuestros proyectos, aun estamos a tiempo de consolidarlos y obtener buenos resultados.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto