MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Toreros

Significado de Soñar con Toreros

Soñar con Toreros

Los sueños con toreros son en general una invitación a ser más osados. Es una clara indicación de que ha llegado la hora de hacer intentos valientes y arriesgados para aportar una solución conveniente y definitiva a las relaciones perturbadas por conflictos delicados y profundos.

Los sueños en donde nos vemos como toreros indican que nos gusta ser apreciados por nuestro valor y coraje, no obstante, este sueño también puede insinuar la necesidad de ser un poco más prudentes a la hora de actuar.

Soñarse como torero capoteando a un toro insinúa que estamos valiéndonos de engaños y distracciones para que las personas que nos rodean no centren su atención en aquellos asuntos que deseamos mantener ocultos.

Soñar que somos toreros y que resultamos heridos en una corrida es una clara advertencia para evitar tomar riesgos innecesarios a nivel laboral, pues es posible que algunas personas astutas nos planteen opciones de sociedad que parecen prometedoras, pero que en realidad podrían ocasionarnos pérdidas.

Soñarse como torero capoteando a otra persona es presagio de que dentro de poco nos veremos como mediadores en una discusión entre amigos que seguramente nos afectará.

Los sueños en donde vemos a otras personas clavando banderillas insinúa que nos estamos desenvolviendo en un ambiente muy competitivo, y ello frecuentemente genera preocupaciones y tensiones en las relaciones.

En caso de ser nosotros quienes clavamos las banderillas será señal de que hemos albergado en nuestro interior algunos sentimientos de envidia, y es posible que dichos sentimientos sean ocasionados porque en el fondo admiramos a esa persona.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto