MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Coco

Significado de Soñar con Coco

Soñar con Coco

El coco es un fruto perteneciente a la familia de las palmas que en general luce redondo y duro, que está compuesto por dos capas o cortezas. El coco en nuestros sueños generalmente es sinónimo de esfuerzo, es importante analizar muy bien las características del sueño para poder entender lo que el subconsciente nos quiere mostrar.
Ver en nuestros sueños cocos completos suele ser presagio de embarazos, podría ser importante cuidarnos sexualmente de lo contrario podría ser el momento de hacernos padres. Soñar con trozos de coco, insinúa el deseo que se tiene por crear una familia; en caso de ya tener una, entonces indica que queremos agrandarla probablemente con otro hijo.

Soñarnos a nosotros mismos como cocos, es decir disfrazados o convertidos en este fruto, representa que aunque en la vida real somos personas muy nobles y sensibles, nos mostramos a los demás duros y fuertes, pues tememos a que alguien nos dañe o nos lastime. Por otra parte ver un coco en nuestros sueños, aún si no se tiene en las manos, puede simbolizar que últimamente hemos sido participes de algunos problemas y discusiones familiares.
Soñar que abrimos o partimos un coco suele insinuar que es importante esforzarnos un poco más para cumplir nuestros objetivos, por otra parte ver en nuestros sueños un coco partido por la mitad indica lo mucho que nos gustan los niños, al parecer disfrutamos de ellos y podrían ser nuestra mejor compañía. Comer coco en nuestros sueños indica la cercanía de una mejoría económica, al parecer podría llegar a nuestras vidas una gran cantidad inesperada de dinero.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto