MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lavanda

Significado de Soñar con Lavanda

Soñar con Lavanda

Los simbolismos oníricos de la lavanda están relacionados a la paz interior y la tranquilidad. Para obtener una interpretación adecuada del sueño es necesario saber si se trata de la planta o el color.
Los sueños en donde percibimos el aroma de la lavanda deben ser interpretados dependiendo de las sensaciones que se generen. En caso de ser agradables indica que tenemos gran control sobre nuestros sentimientos negativos, sabemos callar para evitar inconvenientes de poca monta, pero también estamos dispuestos a defender a capa y espada nuestros derechos.
Si las sensaciones son negativas indica que difícilmente logramos controlar nuestro temperamento cuando algo no marcha como deseamos.

El color lavanda popularmente ha sido relacionado a la comunidad gay, por esta razón algunos autores opinan que la aparición de este color en sueños simboliza algunas confusiones a nivel inconsciente respecto a la sexualidad que pueden estar trascendiendo al nivel consciente.
Por otra parte, este color en sueños también puede indicar que nos sentimos satisfechos al contar con algunas cualidades propias del sexo opuesto, esto siempre y cuando las emociones surgidas en el sueño sean de tranquilidad y agrado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto