MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Forro

Significado de Soñar con Forro

Soñar con Forro


Soñar que utilizamos un forro en nuestra ropa para protegerla indica que dentro de poco terminará una situación complicada. Es augurio de desahogo económico importante.
Si el forro está roto simboliza que los problemas no terminarán pronto, y es necesario hacer uso de toda nuestra paciencia para salir exitosos de dichas situaciones.

Soñar que le quitamos el forro a una prenda de vestir indica que nuestro exceso de confianza nos puede generar disputas a nivel familiar. Es posible que tengamos algunas privaciones a nivel económico.
Si el forro con el que soñamos es el de un libro presagia problemas, dificultades, traiciones y engaños. Es posible que seamos víctimas de murmuraciones y chismes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto