MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vaina

Significado de Soñar con Vaina

Soñar con Vaina

Ver o sostener la vaina de una espada en sueños es generalmente un presagio de ruptura de las relaciones matrimoniales o simplemente amorosas.
Usualmente los sueños en donde presenciamos vainas de armas blancas como cuchillos, espadas o dagas son presagio de situaciones complicadas ocasionadas por discusiones y la agresividad con la que actuamos en algunos asuntos.
Si en el sueño nos vemos desenvainando una espada es señal de que algunas situaciones nos llevarán a actuar de forma violenta, por lo cual es necesario analizar con cabeza fría los eventos de nuestra vida cotidiana para evitar dejarnos llevar por la cólera y lastimar a las personas que nos quieren.

Soñar con una vaina vacía sugiere que frecuentemente nos sentimos incómodos al no poder expresar nuestros puntos de vista y manifestarle a las personas que nos rodean nuestros disgustos respecto a su comportamiento.
Soñar una vaina deteriorada insinúa que frecuentemente nos mostramos desafiantes, pero que pocas veces tenemos la convicción de actuar y trabar en discusiones fuertes. Este sueño nos invita a tomar un poco más de riesgos a la hora de luchar por lo que creemos merecer.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto