MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cedro

Significado de Soñar con Cedro

Soñar con Cedro


Tradicionalmente, el cedro ha simbolizado la ayuda, la protección y el apoyo.
En caso de vernos cortando el cedro en el sueño indica que una nueva etapa se avecina, no obstante, será necesario contar con las personas que nos rodean para aprovechar al máximo las oportunidades positivas que se presenten.

Si en el sueño vemos varios cedros verdes y bien formados será presagio de éxitos y prosperidad en los proyectos que deseamos emprender.
Soñar con un cedro muy grande es indicio de larga vida y prosperidad. Este sueño es anuncio de amistades sinceras, positivas y duraderas que nos acompañarán en una vejez tranquila.
Soñar que vemos un bosque de cedros deteriorado o con los árboles muertos o talados insinúa que dentro de poco tiempo nos veremos envueltos en situaciones de preocupación y desesperación por causa de riñas y discusiones con familiares.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto