MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fusilamiento

Significado de Soñar con Fusilamiento

Soñar con Fusilamiento

Soñarse en presencia de un fusilamiento o una ejecución en cualquier otra forma, es siempre un mal sueño, pues anuncia graves preocupaciones, aunque sólo sean de índole moral por culpa del soñante.
Soñarse amenazado de ser fusilado o ejecutado de alguna manera, pero que esto se aplaza, indica que triunfará sobre las dificultades que se presenten en el futuro así como contra sus enemigos.
Los sueños en donde nos vemos a punto de ser fusilados suelen ser señal de arrepentimientos sinceros por comportamientos equivocados del pasado.

Soñar que pertenecemos a un pelotón de ejecución a punto de realizar un fusilamiento sugiere la necesidad de ser perdonados por aquellas personas a quienes hemos afectado indirectamente por nuestros actos.
Soñar que somos víctimas de un fusilamiento también insinúa que nos sentimos presionados por nuestros superiores, y plantea la necesidad de explorar nuevas oportunidades.
Si en el sueño la ejecución se lleva a cabo simboliza que nuestra mala conducta dará lugar a reprimendas y castigos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto