MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Amos

Soñar con Amos

Soñar con Amos

Soñar que se tienen amos y que se les mira con cariño y respeto puede indicar una merecida recompensa, en caso contrario, puede ser indicador de brutalidad y graves disgustos.
En general, soñar que se tiene un amo puede representar incompetencia del soñante en lo que respecta a imponer su voluntad a otros y comúnmente, a impartir órdenes, muy posiblemente se encuentre más cómodo bajo las órdenes de otra persona.
Soñar que se es un amo y que se tiene bajo órdenes a muchas personas suele indicar que se es un buen juez acerca de los detalles de la vida y habitualmente pronostica buenas posiciones y riquezas.

No obstante, si en el sueño nos vemos dando ordenes a esclavos indica que frecuentemente nos mostramos indiferentes ante el sufrimiento y necesidades de las personas que nos que están a nuestro servicio.
Soñar que se es amo de uno o varios sirvientes a quienes en el sueño se despiden suele ser presagio de arrepentimientos y pérdidas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto