MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Violación

Significado de Soñar con Violación

Soñar con Violación

Una violación proviene de la acción violar, esta ocurre cuando una persona fuerza o manipula alguna norma de la ley, convirtiéndose en un delito, una violación también puede ser una agresión sexual de una persona hacia otra sin consentimiento alguno. Soñar con una violación no es símbolo de algo positivo y casi siempre conlleva a algo trágico, también puede ser un poco complejo de entender e interpretar, por tanto se deben analizar muy bien las características del sueño, tener claro cómo ocurrieron los hechos y las personas participes de éste. Es frecuente que personas víctimas de alguna violación o abuso sexual tengan constantemente pesadillas con este tipo de sueños, pero para estas sólo representará un miedo no superado.
Soñar con una violación podría tener un significado diferente en mujeres y en hombres. Cuando el soñante es el violador suele representar una venganza reprimida hacia personas del otro sexo, también puede significar que el soñante es una persona egoísta y no está contento con el estilo de vida que lleva. Cuando soñamos con una violación de la cual se logra escapar y encontramos una persona que al parecer va a ayudarnos pero termina siendo quien nos quiere agredir, puede significar que confiamos muy fácil en las personas y esto nos hace tener desilusiones constantemente. Soñar que violan a una persona cercana significa que esta persona podría estar o estará gravemente enferma, también suele estar revelando los temores sexuales del soñante.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto