MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Votar

Significado de Soñar con Votar

Soñar con Votar

Soñar con que se emite un voto puede ser indicio de que será requerido un compromiso en favor de un personaje influyente o que se tomen decisiones importantes para las que se carece de posibilidades, en tal caso, la mejor decisión, en manos del soñante, sería declinar tal requerimiento.
El voto electoral en sueños suele ser anuncio de situaciones de cambio, y las emociones que surjan a la hora de realizar la votación simbolizan la libertad que tenemos para tomar decisiones.
Soñar que estamos realizando una votación, y que no tenemos claro por quien hacerlo, es señal de que difícilmente logramos tomar decisiones adecuadas en momentos de presión.
Si en el sueño nos vemos acudiendo a una urna para votar con convicción indica que nuestro criterio para tomar decisiones suele ser el adecuado, no obstante, este sueño también insinúa que en ocasiones dejamos que otros manejen nuestros asuntos, lo que puede ocasionarnos problemas.

Soñar que estamos votando y dejamos la papeleta en blanco es indicio de que no queremos hacernos a algunas responsabilidades. Es posible que se presente una discusión entre amigos, en la cual preferiremos hacernos a un lado y evitar tomar partido.
En caso de soñar que se hace un voto de sacrificio es señal de que se está pasando por una situación complicada, y es necesario acudir a amigos o familiares para lograr superarla.
Soñar que se realizan los votos en una boda insinúa que confiamos plenamente en nuestra pareja o las personas que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto