MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Abstinencia

Significado de Soñar con Abstinencia

Soñar con Abstinencia

Los sueños de abstinencia presagian siempre felicidad futura.
Si durante el sueño, es el propio soñante quien ayuna o se abstiene por convicción de tomar una comida, una bebida o una tentación cualesquiera, suele ser una advertencia de que la exagerada confianza en sí mismo acarreará problemas en los asuntos que se están llevando a cabo.
No obstante, si la abstinencia es originada por una situación de precariedad y no por voluntad propia, es una señal de que las buenas oportunidades y él progreso pueden estar por llegar.
Soñar que se ayuna para demostrar nuestro punto de vista o en una huelga es señal de que queremos dar a conocer nuestras opiniones respecto a algunos asuntos, pero no encontramos la manera de hacerlo.

Si la abstinencia se manifiesta a manera de celibato insinúa que en la vida real somos algo tímidos, no solo con el sexo opuesto, sino también en otros aspectos de nuestra vida. Es necesario ser un poco más arriesgados en el campo profesional, esto con el fin de obtener lo que deseamos para nuestra vida.
Los sueños en donde somos abstemios insinúan que nuestra fuerza de voluntad es firme, también indica que debemos tomar decisiones con la cabeza fría y sin preocuparnos por lo que las demás personas puedan pensar.
Soñar que nos abstenemos de votar en unas elecciones indica que no estamos conformes con las oportunidades que se nos han presentado en la vida. En caso de que sea alguien más quien se abstiene de votar es señal de que no contaremos con el apoyo de un amigo o familiar en una situación de crisis.
Los sueños en donde nos vemos ofreciéndole vino u otra bebida a una persona abstemia es señal de que en ocasiones existe la tendencia a influir negativamente en las personas que nos rodean, esto debido a la necesidad de intentar hacer que nuestros amigos o familiares compartan nuestro estilo de vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto