MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Renuncia

Soñar con Renuncia

Soñar con Renuncia

Soñarse renunciando a algo (empleo, negocios, comida, relaciones sociales) sugiere que se acercan dificultades que pronto se convertirán en problemas importantes que lo obligarán a tomar decisiones.
Por lo general los sueños en donde nos vemos renunciando a algo son señal de distanciamientos, los cuales, a pesar de generar dolor, en algún momento nos proporcionarán alivio.
Los sueños en donde nos vemos renunciando a nuestros cargos en el campo laboral pueden también insinuar incomodidad en la vida real, pues es posible que nuestro desempeño no sea bien valorado o seamos víctimas de alguna clase de abuso.
Este sueño nos invita a evaluar muy bien nuestra vida, pues es posible que tengamos la necesidad de realizar cambios importantes para evitar situaciones complejas con superiores o la familia en el futuro.


Renunciar a algo en sueños también puede ser reflejo de nuestros temores e inseguridades, quizá en ocasiones nos mostramos débiles y pensamos que no contamos con las capacidades necesarias para ejercer determinada labor a nivel profesional. En el plano sentimental posiblemente nos sentimos vulnerables y ello nos impide arriesgarnos a intimar más con las personas que nos rodean por temor a salir lastimados.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto